jueves, 2 de octubre de 2014

Igualdad también en tercera

La tercera división de Union Vecinal igualó 2 a 2 ante Ranchos en condición de visitante por la 4ta fecha de la liga chascomunense.
Por cómo se dio el partido, el punto repartido entre ambos equipos le queda con sabor a poco a los dirigidos por Olavarria, ya que tuvieron varias chances de ganar el encuentro, especialmente en el segundo tiempo.
No arrancaría del todo bien el asunto para la UVE, ya que cerca del final del primer tiempo vendría el primer gol local a través de un centro de pelota parada.
En la segunda etapa, el visitante cambio la imagen y salió con mentalidad ganadora. Y a través de una gran presión en todos los sectores de la cancha, dio vuelta el partido con dos anotaciones de Alexis Jaime. Lamentablemente para Vecinal, vendría la expulsión de Czypusak, seguido del empate de Ranchos, de tiro libre.
2 a 2 final, con un punto con sabor a poco para la UVE, que ahora deberá buscar si o si el triunfo versus Empalme para seguir con aspiraciones de llegar a los play off.

Formarcion: Toris; Binci, Villalba (Binderup), Coronel, De Tezanos (c) (Ditzel); Boyko, Barrutia (Berti), Rulo, Czypusak; Jaime, Salinas
Goles: Jaime x2
Incidencias: expulsado Czypusak en el ST

Comentarios: