viernes, 3 de octubre de 2014

Empate entre Atlético Ranchos y la UVE


El conjunto de Gabriel Fernandez no pudo quebrar el cero en el Jose Luis Brown y se trajo un empate con sabor a poco desde Ranchos. Se fueron expulsados un jugador local, Desio y Campagner en la UVE.
En un campo de juego algo deteriorado debido a los encuentros preliminares y la intensa lluvia caída, Unión Vecinal no logró hacer pie y le costó generar juego, a pesar de tener más chances de gol que el dueño de casa.
La primera situación fue para el verdinegro, que tras errores de jugadores albiazules, contó con un mano a mano inmejorable que no pudo aprovechar la delantera local. Luego, Vecinal intentó llegar a la ventaja, teniendo la ocasión en los pies de Cachi Moleiro que la tiró por encima del travesaño, tras varias perdidas en los pies de Franco Moleiro y Julián Gargiulo.
El PT fue chato, con mucha intensidad física y fricciones. Fue al término de la primera etapa donde ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por agresión mutua.
En el tiempo complementario, con más espacios para el juego, el desgaste se notó y las llegadas al área se vieron muy poco. Unión Vecinal fue el que insinuó más, con una clara de Sanchez de volea que estuvo cerca de abrir la diferencia en el resultado. Pero, excluyendo esa chance, los arqueros fueron espectadores de lujo.
En el final se iría expulsado Cristian Campagner.
Con el empate, la UVE llega a los 5 puntos en cuatro fechas, todas de visitante. Ahora deberá hacerse fuerte en Etcheverry y sumar para acomodarse en los puestos de clasificación.

SINTESIS
Formación: Giampieri; Navichini, Sparvieri, Fernandez, Boyko; Moleiro F, Campagner, Gargiulo, Desio; Moleiro M, Chiappetta
Suplentes: Toris, Binci, Villalba, Gabutti, Sanchez
Cambios: Sanchez x Chiappetta, Gabutti x Moleiro F
Goles: No hubo

Expulsados: Cristian Campagner, Damian Desio

Comentarios: