lunes, 1 de septiembre de 2014

Triunfo en cuarta y derrota en reserva

Cuarta división
Gano, Gusto y Goleo
La cuarta división, goleo por 3 tantos contra 0 a su par de El Indio. Los goles los convirtieron Gabriel  Guanini y Nicolas Valdovinos en dos oportunidades.
Desde el inicio del partido, el visitante se hizo fuerte, en un campo de juego un tanto desparejo, y gracias a la movilidad de sus delanteros, Mendoza, Guanini  y el intratable Nico Valdovino, la firmeza de sus defensores y la prolijidad de sus mediocampistas la UVE se puso en ventaja rápidamente en el inicio del partido y se fue al descanso dejando a sensación que la segunda etapa iba a estar de mas.  El tanteador marco un 2 a 0 a favor de la visita sin discusión alguna.
Al inicio de la segunda mitad, el goleador, Valdovinos volvió anotar para decretar un 3 a 0, sin discusiones y merecido triunfo de la visita que pudo llegar a ampliar el marcador a través de Lugo y Mendoza con dos remates que se estrellaron en el horizontal.
Sin dudas un gran comienzo de los chicos de Etcheverry, que dentro de 7 dias se enfrentara a las Mandarinas, rival que lo elimino en cuartos de final del torneo apertura.
 SINTESIS
Formación: 1-Ocampo, 2 Pontorno, 3 Ibarra, 4 Rotela, 5 Dominguez, 6 Tarifa, 7 Guanini, 8 Gonzalez, 9 Valdovinos, 10 Lugo, 11 Mendoza. 
Sustitutos: 13 Diaz, 14 Barrutia, 15 Iwasaky, 16 Silva, 17 Binderup.
Cambios: Barrutia por Guanini, Silva por Gonzalez, Diaz por Valdovinos, Iwasaky por Lugo, Binderup por Mendoza.
Goles: Gabriel Guanini, Nicolás Valdovinos (x2)

Tercera división
Caida en el debut

Despues de tantas semanas de espera, llego el turno del debut para la tercera división de Union Vecinal ante sus pares de El Indio. Fue derrota por 2 a 0, en un encuentro carente de ideas y de buen fútbol, debido también al mal estado del campo de juego. En el primer tiempo pudieron verse las chances mas claras para los de Etcheverry, una de ellas la pelota que se estrello en el travesaño después de impacto de cabeza a la pelota por parte de Sanchez. El segundo tiempo fue muy aburrido, solamente cabe destacar los goles convertidos por el conjunto local, y la expulsión de Jonatan Binci para los visitantes. 
SINTESIS
Formacion: Toris; Binci, Simonetti, Navichini (Coronel), De Tezanos; Villalba, Machire (Gabutti), Gorostiague, Boyko; Salinas (c), Sanchez (Jaime)
Goles: No hubo
Expulsados: Binci

Comentarios: