jueves, 18 de septiembre de 2014

Segunda victoria de cuarta y empate en tercera división

Cuarta división 
Lo liquido en el primer tiempo
  Por la segunda fecha del torneo clausura, la cuarta división de Unión Vecinal se impuso 2 a 0 ante Las Mandarinas, en un partido complejo, el visitante se llevo su segunda victoria consecutiva, gracias a los tantos de Matías Mendoza y Williams Ibarra ambos en la primer tiempo.   Con un campo de juego dificultoso la UVE controlo el partido, gracias a la posesion de balón y la presión ejercida por los mediocampista, aparecieron las ocasiones de peligro, y fue ahí donde el "pelicano" Guaninni envió un centro perfecto para que aparezca Mendoza y con una media vuelta decretara el 1 a 0. El segundo tanto no tardo en llegar, gran combinación entre Guaninni y Valdovino, pero mejor definición del lateral derecho "wilpi" Ibarra ante la salida del golero local. Finalizo el primer tiempo con la visita en ventaja y dominando el encuentro.   En la segunda mitad, el equipo local intento con centros aislados que siempre encontraron la respuesta de Pontorno y Tarifa, zagueros visitantes, y el seguro Nicolás Ocampo. De contra golpe la UVE lo pudo liquidar, lo tuvo Lugo, Valdovinos, y los ingresados Gonzalez y Berti. Sobre el final el local tuvo el descuento pero el remate del numero 7 se estrello en el horizontal.   Gran triunfo, en el segundo encuentro como visitante, el próximo domingo el rival será Estrella del Sur, nuevamente como visitante.
 
Formacion: 1- Ocampo-2- Pontorno- 3 Binderup- 4- Ibarra- 5- Dominguez- 6 Tarifa-7 Guaninni-8- B. Gonzalez- 9- Valdovinos-10- Lugo-11- Mendoza.  
Cambios: Iwaza por Guaninni; Berti por Valdovinos; Diaz por Mendoza, F. Gonzalez por B. Gonzalez y Castillo por Lugo.

Tercera división

Se escapo sobre el final
La reserva de la uve tuvo el triunfo en sus manos hasta pocos minutos del final, donde el conjunto local encontro el agonico empate 2 a 2 luego de una desatencion defensiva. Se pudo ver una gran mejoria en lo que fue el partido pasado por parte del elenco dirigido por Olavarria, con un primer tiempo manejando la pelota y presionando en todos los sectores de la cancha, pero a pesar del buen juego se iba a ir al entretiempo con el marcador abajo por 1 a 0. En el segundo tiempo se salio directamente con mentalidad ganadora, la uve gano el medio campo, y a partir de alli vinieron las ocaciones de gol, primero a traves de un penal que cambio por gol Sanchez, y luego daria vuelta el resultado tras un gran remate de zurda de Gorostiague. Tuvo muchas chances para liquidar el encuentro que no supieron ser aprovechadas, lo que se termino lamentando en el final luego del empate de las mandarinas. Fue 2 a 2 final, y ahora habrá que esperar conseguir los primeros 3 puntos en el torneo en la próxima visita a Estrella del Sur. Formacion: Toris; Machire, Dominguez (Gabutti), Fernandez Facundo, De Tezanos; Gorostiague (Jaime), Villalba, Barrutia, Boyko; Sanchez (Ditzel), Salinas (c) Suplentes: Quezada, Ditzel, Gabutti, Jaime Goles: Sanchez (de penal), Gorostiague

Comentarios: