viernes, 26 de septiembre de 2014

Se lo dieron vuelta












Unión Vecinal perdió por 2-1 en su visita a San Vicente frente a Estrella del Sur y de esta manera cayó por primera vez en el torneo sobre tres fechas jugadas.
Nuevamente de visitante, la UVE no pudo conseguir la victoria en un dificultoso reducto como el de Estrella del Sur.
El conjunto de Gabriel Fernandez arrancó mejor en la primera etapa, donde fue claro dominador y pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor que la del 1-0, convertido por Franco Moleiro a los 10’ tras un remate de izquierda cruzado desde el borde del área. Sin Embargo, en la segunda etapa no logró conectarse nunca en el encuentro y el local aprovechó el desatento albiazul.
El dueño de casa emparejó el resultado recién iniciado el complemento para luego darlo vuelta promediando los 20’ de la segunda etapa. Tras el flojo arranque del segundo tiempo, Unión Vecinal reaccionó y contó con varias chances claras para empatarlo, resultado más razonable con respecto a lo ocurrido en el campo de juego.
Ahora la UVE tendrá una nueva jornada de visitante, en Ranchos enfrentándose a Atlético de esa localidad para poder recuperarse de la caída y acomodarse en los primeros puestos de la zona clasificatoria.
SINTESIS.
Formación: 1.Giampieri; 4.Machire, 6.Sparvieri, 2.Fernandez, 3.Boyko; 10.Moleiro F, 8.Verón, 5.Campagner C, 11.Desio; 7.Campagner M, 9.Moleiro M
Suplentes: 12.Toris, 13.Tarifa, 14.Gabutti, 15.Jaime, 16.Chiappetta
Cambios: Jaime x Machire, Chiappetta x Moleiro F, Gabutti x Campagner C


Comentarios: