jueves, 18 de septiembre de 2014

En el suspiro final

En un encuentro por demás luchado y parejo, Unión Vecinal se trajo un punto en la visita a Brandsen donde se tuvo que enfrentar a Las Mandarinas. A los 47 de la segunda etapa el local se puso en ventaja, pero en la agonía del partido, Damian Desio puso la igualdad que deja a la UVE con 4 puntos en la tabla zonal.
El conjunto de Gabriel Fernandez no realizó un buen encuentro como en la fecha inicial ante El Indio, pero igualmente se terminó trayendo un valioso punto, por la forma en que se dio.
En la primera etapa, la pelota no fluyó por el suelo y la vía área era constante. El pleito se tornó friccionado y dificultoso para el albiazul, que no encontró espacios para poder llevar peligro al área local. Las Mandarinas también encontró dificultades para llegar a situaciones de peligros y los arqueros tuvieron de espectadores salvo algunas aproximaciones sin inquietudes.
En la segunda etapa, el partido se abrió más y las ocasiones de gol aparecieron. Unión Vecinal tuvo sus chances en los pies de Mauro Campagner y Juan Jaime, pero la puntería no estaba fina.
Sobre el final del encuentro, en el tiempo adicionado, Mario Rolón (de pésimo partido) cobra penal para el conjunto brandseño además de expulsar a Luciano Rebainera. El jugador Aguilera cambió el tiro penal por gol y todo parecía que la victoria se quedaba para el dueño de casa.
Sin embargo, pasados los 95 minutos de juego y con Ariel Giampieri yendo a buscar el empate, un preciso centro desde mitad de cancha de Verón encuentra la cabeza de Damian Desio, que con un potente cabezazo deja sin chances al arquero local y desata el festejo de los jugadores albiazules.

SINTESIS.
Formación: Ariel Giampieri; Maxi Sparvieri, Luciano Rebainera, Rodrigo Boyko, Damian Desio; Franco Moleiro, Cristian Campagner, Alejandro Verón, Martín Rosli; Martín Moleiro, Mauro Campagner.
Suplentes: Federico Toris, Jorge Machire, Aldo Gabutti, Gabriel Chiappetta, Juan Jaime.
Cambios: Chiappetta x Rosli, Jaime x Moleiro F.
Gol: Damian Desio
Expulsado: Luciano Rebainera

Comentarios: