jueves, 24 de julio de 2014

Torneo Clausura "Oscar Zurdo Sala"

Todavía con el Torneo Apertura en marcha, llegando a las instancias finales en cada una de las categorías, la Liga Chascomunense informó la forma de disputa del próximo campeonato.
Con la desafiliación de Federación del Deporte de Canning, hay cambios en las conformaciones de las zonas con respecto al primer torneo del año.
Este torneo Clausura, denominado "Oscar Zurdo Sala" tendrá tres (3) zonas. La "1" con siete equipos, la "2" con ocho y la "3" con ocho y tiene fecha de comienzo el fin de semana del 16 y 17 de agosto.
En la Zona "1" estarán: C.S. y D.Atalaya, C.S. D.Villa Garibaldi, C.S. y D.Juventud Unida, Sport Club Magdalena, C.S. y D. Verónica , Racing de Bavio, C.S.y D. Unión y Fuerza.
La "2" tiene a: C.D. y F.Las Mandarinas, C.S. y D.El Indio, C.Atlético y ProgresoEmpalme San Vicente F.C, S.F. Unión Vecinal de Angel Etcheverry, C.S.y D.Estrella, Estrella del Sur, C.A.Ranchos 
La zona "3" se completa con: C.Atlético Chascomús, C.A. Unión Deportiva, C.A.Tiro Federal, A.D. El Salado ,C.A.y S. Belgrano, C.S. y D.Pila, Lezama Fútbol Club, C.Deportivo Chascomús.
Jugarán a un solo partido, y clasifican 5 equipos por zona, además del mejor sexto entre las zonas "2" y "3". Luego, los 16 clasificados se ubicarán en una grilla del 1 al 16 dependiendo de su ubicación y el promedio obtenido, para así enfrentarse en octavos de final con encuentros de ida y vuelta, definiendo en la cancha del mejor ubicado en la grilla.
En tercera, cuarta y primera división el sistema de clasificación será el mismo, pero en octavos se enfrentarán equipos de la misma zona.
En sexta división, el campeonato contará con 17 equipos participantes. Se dividirán en Zona "Norte" y "Sur".
Zona "Norte": C.D. y F.Las Mandarinas, C.S. y D.El Indio, C.Atlético y Progreso, C.S.y D.Estrella, S.F. Unión Vecinal A.E., Empalme San Vicente F.C, Sport Club Magdalena, C.S.y D. Verónica, C.A.Ranchos.
Zona "Sur": C.Atlético Chascomús, C.A. Unión Deportiva, A.D.El Salado ,C.A.y S. Belgrano, C.S. y D.Pila, C.A.Tiro Federal, C.Deportivo Chascomús , Lezama F.C.
Clasificarán 4 conjuntos por zonas y formarán una grilla clasificadora del 1 al 8, enfrentándose en cuartos de final en series de ida y vuelta.

Comentarios: