lunes, 21 de abril de 2014

Vendaval de goles de la reserva


La tercera goleó 7-0 a Estrella de Jeppener y se clasificó a octavos de final a falta de una fecha. Los delanteros Salinas y Campagner estuvieron intratables en la buena goleada de La UVE. 
La reserva dirigida por Facundo Olavarría salió a la cancha con la mentalidad de quedarse con los tres puntos frente a Estrella de Jeppener en Etcheverry y así asegurar su clasificación, y vaya si lo hizo, La UVE fue una aplanadora y aplastó a su rival con contundencia con sus dos delanteros enchufados al máximo. Mauro Campagner y Juan Salinas.
En los primeros 20 minutos el partido se presentó algo parejo, el local era mejor pero la visita intentaba plantearle el partido de igual a igual pese a sus limitaciones colectivas e individuales –principalmente en el aspecto defensivo-. Pero a los 25 minutos Mauro Campagner abrió el marcador por medio de un tiro libre que encontró al 1 visitante desprevenido. 1-0 para Unión Vecinal. Luego de ese gol, Estrella se desmoronó y desnudó todas sus falencias en la cancha.
A los 30, tras un centro atrás lanzado por Campagner, Salinas amplió la diferencia y puso las cosas 2-0. La UVE cada vez jugaba mejor e iba con convicción a buscar un nuevo gol. A los 40 minutos, Juan Salinas recibe en el área, gira y asiste con un centro atrás a Campagner que dispone el 3-0 frente a la poca resistencia del arquero visitante. Iba a ver mas ya que a los 44´ Campagner iba a anotar su hack trick tras capturar un rebote del arquero debido de un remate lanzado por Rosli dentro del área. El partido estaba 4-0 pero si, iba a ver un gol mas, a los 45 minutos la defensa de Jeppener iba a confirmar su pésima tarde, un centro de Segovia al área encontró un mal despeje del defensor rival y termino colocando el balón dentro de la valla de un flojo arquero.  El partido estaba ¡5-0!, Totalmente liquidado Etcheverry en 45 minutos despachó al rival, el arquero local, Gorostiague, era un espectador de lujo de la goleada de Unión Vecinal.
 Con el partido 5-0 el segundo tiempo estuvo demás, en los primeros 20´ La UVE se dedicó a tener la pelota y no profundizar demasiado, pasando la mitad del complemento. Unión Vecinal volvió a la carga con varios remates. Para colmo. La imprudencia de un jugador visitante lo iba a llevar a derribar a Campagner en el área y otorgarle un penal a La UVE que Pablo Guadarrama cambió por gol a los 26´. 6-0 y quedaría tiempo para el último tanto del partido dispuesto por Juan Salinas con un toque suave ante el fallido achique del arquero. 7-0 una diferencia que no fue para nada exagerada y que de hecho podría haber terminado con dos dígitos para Unión Vecinal por las ocasiones creadas en la segunda mitad.
Con una buena goleada por 7-0, los dirigidos por Olavarría sacaron su pasaje para los octavos de final del certamen llegando a la suma de 10 puntos en la tabla general a falta de una fecha, contra Atlético Progreso en Brandsen. El equipo viajará hacia allí con la expectativa de mantener el nivel mostrado.

Formación: Gorostiague; Binci, Moleiro, Domínguez, Villalba; Rosli ©, Bourgeois, Machire, Segovia; Campagner y Salinas
Suplentes: Toris, Rossi, Guadarrama, Coronel, Cazzulo
Cambios: Coronel x Moleiro; Guadarrama x Segovia y Rossi x Bourgeois
Goles: PT: 25´ 40´ y 44´ M. Campagner, 30´J. Salinas, 45 –gol en contra-. ST: 26´ P. Guadarrama –p- y 38´ J. Salinas
DT: Facundo Olavarría

Comentarios: