lunes, 14 de abril de 2014

Tropezón de la reserva en San Vicente

Cayó La UVE por 3-2 frente a Empalme. Los goles fueron hechos por Campagner y Salinas. El equipo de Olavarría se mantiene con 7 puntos en la tabla y se está clasificando.
Con un tarde fresca comenzó el partido que encontraba a la reserva visitando a Empalme en San Vicente, el  encuentro arrancaba torcido para los dirigidos por Olavarría ya que a los 5 minutos, en un descuido defensivo, el local se adelantó en el marcador por medio de un buen remate del delantero, el resultado estaba 1-0 para Empalme, que minutos despues iba a aumentar la ventaja en el marcador, a los 25, en lo que era el segundo tanto del partido y ponía las cosas 2-0.
A partir de ese momento La UVE iba a empezar a despertar, y un minuto después del gol del rival iba a conseguir el descuento, por medio de un remate de Salinas que obligó al arquero local a dar rebote, y este fue capturado por Mauro Campagner para poner las cosas 2-1. A partir de ahí, Unión Vecinal se adelantó en el terreno y manejó la pelota, obligando a Empalme a defenderse.
Hacia el final de la primera parte el albiazul iba a conseguir igualar el cotejo por medio de un buen remate de Juan Salinas que venció la valla del  1 local y decretó al finalizar la primera parte del juego un 2-2. La UVE se iba al vestuario sabiendo que había empatado un partido que lo encontró dos goles abajo en el marcador y con la ilusión de poder pasar al frente en el segundo tiempo.
Pero esa ilusión no pudo concretarse en los segundos 45, Empalme salió mejor que La UVE, primero inquietó en arco defendido por Toris con un remate que dio en el travesaño, y a los 18 minutos, por medio de un centro y un cabezazo certero, el local consiguió estirarse en el marcador y decretar el 3-2.
Luego de ese gol, se dio un partido muy friccionado que Unión Vecinal trato de empatar sin mayor suerte,  suerte que sin dudas no estaba del lado de La UVE ya que a los 46 minutos del complemento, cuando el partido se moría, Federico Cazzulo emprendió una corrida que iba a ser cortada por una falta en el área rival, penal pito el árbitro del encuentro, una decisión correcta e irreprochable, pero el línea levanto la bandera advirtiendo una posición inexistente de Off Side del delantero albiazul que había picado habilitado. El árbitro a instancias del línea retrotrajo el penal para La UVE y cobró el Off Side para Empalme.
Fue final en San Vicente y derrota del albiazul que ahora enfrentará a Estrella de Jeppener en lo que representará la anteúltima fecha del certamen.

Formación: Toris; Navichini, Domínguez, Anaquín ©, De Tezanos; Coronel, Villalba, Merchán; Campagner, Cazzulo y Salinas (esquema 4-3-3)
Suplentes: A. Gorostiague, Cypuzak, Segovia, S. Gorostiague
Cambios: S. Gorostiague x Coronel, Segovia x Merchán y Cypuzak x Anaquín
Goles: PT 25´ Mauro Campagner y 45´ Juan Salinas

DT: Facundo Olavarría

Comentarios: