domingo, 13 de abril de 2014

Tres victorias y dos derrotas en San Vicente

Unión Vecinal viajó hasta la localidad de Alejandro Korn en el partido de San Vicente. Allí se enfrento al local Empalme y obtuvo una victoria más que el tricolor. Fueron dos derrotas (cuarta y tercera) y tres victorias (sexta, quinta y primera).
Desde muy temprano, la quinta división se impuso por 3 a 1 en un gran encuentro de los chicos albiazules. Los goles fueron convertidos por Martín Jimenez, Bruno Albornoz y Juan Cruz Dominguez. 
Más tarde se presentó la cuarta división que tras ir ganando 2-0 en la primera etapa, el dueño de casa logró revertir el encuentro  y llevarse la victoria por 3 a 2. Los goles fueron de Rodrigo Salinas y Junior Lugo.
En tanto, la sexta división consiguió un valioso triunfo que la acerca a la clasificación. El resultado final fue de 2-0 con tantos de Mauro Achaval y Nahuel Cattoni.
Por otro lado, la tercera división cayó por 3 a 2. Luego de ir perdiendo por dos goles, pudo empatar a través de Mauro Campagner y Juan Salinas pero en el complemento el local se quedó con los tres puntos.
Finalizando la larga jornada de fútbol dominguero, la primera división ganó por 3 a 1 en un disputado e intenso encuentro. Abrió el marcador Gabriel Chiappetta, amplió Franco Moleiro y selló el resultado final Julián Gargiulo.

Comentarios: