sábado, 8 de febrero de 2014

Seba Jaime jugará la Copa Libertadores


Por tercera vez en su carrera deportiva, Sebastían Jaime participará de la competencia continental a nivel clubes más importante de América.
 Luego de su participaciones en los años 2011 y 2012  en donde se enfrentó con clubes argentinos de la talla de Velez Sarfield y Boca Juniors (le convirtió 2 goles), el jugador salido de la cantera de Unión Vecinal tendrá la posibilidad de destacarse en esta nueva edición del torneo donde compartirá grupo con el actual campeón argentino San Lorenzo de Almagro.

Unión Española (campeón en 2013 del fútbol chileno) también se enfrentará a Independiente de Ecuador y Botafogo de Brasil por el Grupo 2. Iniciará la competencia el día martes 18 de Febrero en la ciudad de Sangolquí visitando al conjunto ecuatoriano, donde seguramente Sebastían Jaime será de la partida, como ha sido regularmente desde que llegó al club hispano.
Desde este medio se le desea mucho éxito al jugador de Etcheverry en esta importante competencia donde está representando en excelente forma a toda la institución albiazul.

Comentarios: