lunes, 9 de diciembre de 2013

Empate en la ida


La cuarta división viajó hasta Chascomús y disputó el encuentro de ida de semifinales frente a Atlético. Fue empate en 1 con gol de Sergio Villalba de penal para el albiazul, que ahora deberá recibir al conjunto lagunero en Etcheverry para acceder a la final del Torneo Clausura.
En un encuentro totalmente parejo, la UVE se trajo un resultado interesante, que deja la llave abierta en condición de local donde en esta competencia disputó 4 encuentros, los ganó a los cuatro y además anotó 21 goles (5,25 gpp).
El conjunto 'aguacero' arrancó el encuentro con mayor tenencia de pelota pero sin profundizar demasiado. Unión Vecinal se fue acomodando en el campo de juego y empezó  a proyectar situaciones de peligro, pero en un desconcierto de la defensa de la UVE, el conjunto local abriría el marcador. Minutos después, la reacción del albiazul se hizo presente. El arquero albirojo llevó por delante a Gargiulo y el juez del encuentro (mal partido) pitó penal. Sergio Villalba se hizo cargo y estampó la igualdad que se mantendría hasta el final.
Fue un tiempo para cada lado, el primero con una leve superioridad de Atlético y el segundo con mejor performance del de Etcheverry.
La UVE todavía sigue invicta en este Clausura, con 8 victorias y 2 empates. Tendrá el deber de seguir por el mismo camino y tratar de meterse en el partido más importante del torneo, la final.
Formación de Unión Vecinal: 1.Paoli; 4.Navichini, 2.Dominguez, 6.Machire, 3.Tarifa; 8.Lugo, 5.Barrutia, 10.Villalba, 11.Scarpato; 7.Moleiro, 9.Gargiulo

Cambios: 16.Gabutti x Lugo, 15.Martinez x Villalba, 13.Ibarra x Moleiro.

Comentarios: