lunes, 2 de diciembre de 2013

Cuarta división en semifinales


La cuarta división se volvió a meter entre los 4 mejores del torneo, como en el Apertura 2013, podrá definir el pase a la final del campeonato.
Ganó muy comodamente la serie frente a Progreso con un global de 6-1. En el encuentro de vuelta en Etcheverry, fue victoria por 4 a 0 para el albiazul con goles de Sergio Villalba, Aldo Gabutti, Julián Gargiulo y Tomás Dominguez. Al final del encuentro hubo incidentes.
El encuentro se presentó muy disputado y difícil para el equipo de Fernandez en los primeros 15 minutos. Progreso salió en busca del empate en la serie (la ida 2-1 para Vecinal) pero después de esos intensos primeros minutos, y a razón del calor sofocante en Etcheverry, se cayó y la UVE aprovechó con todo su potencial. 
Primero, Sergio Villalba encontró una pelota flotando en el área chica y de 'palomita' amplió la diferencia. Segundos después, en la siguiente jugada, Aldo Gabutti realizó una gran jugada personal en el área y marcó una diferencia todavía mayor. 
La UVE se fue al entretiempo con una ventaja importante que ya lo depositaba en semis.
Para el segundo tiempo, el conjunto visitante no propuso nada más que un juego brusco y fraccionado. La UVE controló los 40 minutos y pudo marcar dos goles más. 
El 3-0 sería de Julián Gargiulo y el cuarto de Dominguez a través de la pena máxima. Para esos minutos, Progreso ya contaba con dos expulsados y con bastantes al borde de la expulsión.
Final y escándalo, ya que cuando llegó el pitido final, ambos planteles se encontraron a la salida producto del nerviosismo e impotencia de los jugadores y técnicos del conjunto Brandseño. El árbitro del encuentro finalmente informó a 2 jugadores de la UVE y 7 de Progreso, además del cuerpo técnico rojiverde.


Formación de Unión Vecinal: 1-Paoli; 4-Navichini, 2-Dominguez, 6-Machire, 3-Tarifa; 8-Czypusak (Lugo M), 5- Barrutia (Martinez), 7-Moleiro, 11-Villalba (Lugo R), 10-Gabutti (Dominguez), 9-Gargiulo (Lugo J)

El rival en semifinales será Atlético Chascomus.  La ida se jugará en la ciudad lagunera y la vuelta en Etcheverry. 

Comentarios:

Federico dijo...

VAMOS LOS PIBES!!!. ORGULLOSO Y MUY FELIZ POR TODO EL PLANTEL Y EN ESPECIAL POR EL CUERPO TECNICO... EXCELENTE TECNICOS Y MEJORES PERSONAS.
ME VA A DOLER MUCHO, Y AUNQUE ME MUERO DE GANAS, NO A IR A LA CANCHA... NO FUI HASTA AHORA NO VOY A IR A ARRUINAR EL FESTEJO FINAL.