lunes, 16 de diciembre de 2013

A la finalisima




















Unión Vecinal tiene aseguró una nueva final en una de sus categorías este 2013. La cuarta división sigue dando que hablar y con un apabullante 4-0 frente a Atlético se metió en el partido definitorio.
Lejos quedó aquella semifinal en donde esta misma categoría, con casi las mismas caras, quedó eliminado en manos de Ranchos y sin poder disputar la final. Hoy el mismo plantel, con el mismo cuerpo técnico tiene revancha y el equipo viene el alza. Todavía sigue invicto y con grandes números en condición de local.
 La ida de estas semifinales había sido muy parejas, con un resultado que había dejado la serie abierta. Pero la UVE jugó un partido excepcional y se quedó con el pase.
En la primera etapa la diferencia fue muy notoria y se marcó en el resultado ya que para el entretiempo el albiazul tenía medio pase con la diferencia de 3 goles.
Con calor desmesurado, fue Vecinal quien se hizo cargo de los primeros 40 minutos. Julian Gargiulo con un tiro potente estampó el primer gol, luego Franco Moleiro tras quedar mano a mano con el arquero estiró diferencia y en el cierre del PT, Sergio Villalba clavó la pelota en el ángulo y selló el 3-0.
La segunda etapa se vivió con mucha tranquilidad, sin ningún sobresalto. Unión Vecinal seguía teniendo un juego brillante y Atlético trataba de arremeter pero sin muchas ideas.
Tras una pelota en cortada, Gargiulo volvió a marcar y así cerrar el encuentro. Hasta Sergio Villalba tuvo la posibilidad de aumentar aún más el resultado pero el arquero 'aguacero' le tapó un tiro penal.
Final, sin la emoción que caracteriza esta instancia porque el encuentro se definió en el primer tiempo, pero sí con una alegría inmensa para los chicos de la división que llevaron al club a su 5ta final desde la participación de la UVE en la LchF (1 primera, 3 tercera, 1 cuarta).

Formación : 1.Paoli; 4.Navichini, 2.Dominguez, 6.Machire (Ibarra), 3.Tarifa; 7.Moleiro, 5.Barrutia (Martinez), 8.Villalba, 11. Scarpato (Lugo); 10.Gabutti (Dominguez), 9.Gargiulo

Comentarios: