sábado, 9 de noviembre de 2013

Nuevos incidentes de Las Mandas en Etcheverry

Luego de los incidentes protagonizados por el conjunto de Brandsen en el encuentro de primera división, ahora los juveniles tuvieron su tarde negra.
Al finalizar el encuentro de quinta división en el que la UVE ganaba por 4-1, los jugadores de cuarta del equipo visitante que estaban haciendo la entrada en calor, ingresaron al recinto y agredieron a un jugador albiazul que se retiraba expulsado de su encuentro. El jugador Vecinal resultó agredido gravemente y en consecuencia los árbitros suspendieron el partido de cuarta. Una vergüenza muy grande .
El grave incidente ocurrió cuando el partido de quinta división ya estaba en el tramo final y se fueron expulsados un jugador visitante y Bruno Albornoz en la UVE. Cuando éste se retiraba para los vestuarios se encontró entre 10 y 15 jugadores de la ctaegorías cuarta división de Las Manda y le propinaron una fuerte golpiza. El hecho llevó a la suspensión de cuarta división. Además el jugador golpeado debió ser llevado al centro médico de Etcheverry y seguramente la situación será denunciada en la comisaria.



Comentarios: