sábado, 26 de octubre de 2013

Tarde de victorias.

Gran tarde del club de Etcheverry en San Vicente frente a Estrella del Sur. La UVE se trajo 12 de los 12 puntos que se jugaron en cancha de Empalme.
Los primeros 3 puntos se obtuvieron en quinta división, que logró una gran victoria para acercarse a la clasificación. Fue 1-0 con gol de Ruben Lugo en la primera etapa.
Luego, ya acostumbrada a ganar en la zona, la cuarta división de puntaje perfecto sigue con su andar. Fue nuevamente triunfo, esta vez por 2-0 con goles de Jhonatan Scarpato y Aldo Gabutti en el complemento.
La tercera división se aseguró un lugar entre los 16 mejores después de una buena victoria por 4-2. Los goles fueron de Sergio Villalba en dos oportunidades en PT, Fabian Anaquin y Damian Desio en la segunda parte.
En primera división se vivió un partido con mucha emoción. Luego de un primer tiempo flojo y yendo al entretiempo con una caida parcial por 0-2, el albiazul cambió la cara en el ST y lo dió vuelta. Los goles fueron de Cachi Moleiro en dos ocasiones y Martín Rosli.

Cuarta división ganó los 4 partidos que disputó.

Comentarios: