domingo, 6 de octubre de 2013

La fecha de juveniles.

Recibiendo a El Indio en Etcheverry, Unión Vecinal ganó 5 puntos de los 9 en juego y tuvo un sábado invicto en las categorías juveniles.
 En primer turno se presentó por primera vez la sexta división. En un gran encuentro, donde se mereció la victoria, fue empate 2-2. Un partido vibrante que tuvo ganador cambiante en el transcurso de los 60 minutos jugados. La UVE se puso en ventaja a través de Alex Aguilera, pero en 5 minutos de distracción por parte del albiazul, la visita lo dió vuelta y se puso 1-2. En la última jugada del pleito fue Martin Jimenez quien encontró la igualdad.
La quinta división por su parte obtuvo un empate con gusto a poco, luego de lo que fue la derrota en la primera fecha. Por momentos se jugó un gran encuentro y por otro se luchó bastante. El resultado final fue 0-0.
La cuarta división viene con andar perfecto y con la artillería prendida fuego ya que anotó 13 goles en dos encuentros. La victoria fue un descomunal 8-0 que pudo ser mucho más para el dueño de casa.
El partido a los 15´ ya estaba 4-0 y se desvirtuó completamente. Los goles fueron marcados por Sergio Villalba X2, Julián Gargiulo X4, Aldo Gabutti y Matías Lugo.

Síntesis:
Sexta división: 
Formación: Tomás Fernandez; Nicolas Jaime, Francisco Di Marzio, Agustín Roncevich, Matías Roncevich; Alex Aguilera, Agustín Orsetti, Martín Jimenez, Alexis Lopez; Brian Castillo, Juan Cruz Dominguez.
Cambios: Marcelo Mamani x Alex Aguilera, Brandon Zarate x Brian Castillo, Cristian Castro x Agustín Roncevich.
Goles: Alex Aguilera, Martín Jimenez.


Quinta división:
Formación: Brian Perez; Gustavo Sanchez, Wiliam Ibarra, Nahuel Acosta, Bruno Albornoz; Nicolas Madariaga, Nicolás Iwasa , Lucas De Mouras, Angel Dominguez; Darian Osses , Nicolás Valdovinos.
Cambios: Bautista Venturino x Nicolas Valdovinos, Ruben Lugo x Darian Osses, Tomas Moriya x Gustavo Sanchez.
Goles: No hubo.


Cuarta división:
Formación: Ivan Neundorf; Ivan Navichini, Jorge Machire, Tomás Dominguez, Manuel Tarifa; Matías Lugo, Lucas Martinez, Sergio Villalba, Jonathan Scarpato; Aldo Gabutti, Julián Gargiulo.
Cambios: Luis Sabia x Tomás Dominguez, Nahuel Claudino x Sergio Villalba, Federico Barrutia x Aldo Gabutti.
Goles: Sergio Villalba X2, Julián Gargiulo X4, Aldo Gabutti, Matías Lugo.


Comentarios: