domingo, 1 de septiembre de 2013

Se jugó la primera fecha...

... sin completarse, sería lo más correcto para el título de la nota.
La primera jornada para Unión Vecinal fue en condición de visitante, frente a Estrella de Jeppener, aunque no se pudo jugar la totalidad de los encuentros.
Tercera división.
En las categorías juveniles, ambos encuentros de cuarta y quinta división tuvieron que ser suspendidos por falta de árbitros. Se ve que a los encargados de impartir leyes le llegó mal la data del día de los encuentros y no se presentaron en la cancha donde hace local el conjunto de Brandsen.
Los partidos quedaron postergados, y con la presencia del genrente de la Liga, Marcelo Chappa, quedaron en acuerdo que desde la LchF iban a solventar los gastos en la jornada incompleta. 
El día domingo los árbitros sí llegaron y pudieron disputarse los encuentros.
En tercera división fue victoria del albiazul por 2-1. Luego de ir en desventaja, la UVE reaccionó en la segunda parte y lo pudo dar vuelta con goles de Emiliano Coronel y Fabían Anaquin de penal, tras haber fallado uno minutos antes.
El cierre se dio con el encuentro de primera división, que empató 0-0 en una cancha muy difícil de jugar donde el dueño de casa aprovechó las condiciones del campo de juego.

Comentarios: