domingo, 29 de septiembre de 2013

LLuvia: enemiga del fútbol.


Nuevamente, como si fuera a propósito, la lluvia impidió una nueva jornada de fútbol en la LChF, que ya había arrancado ayer sábado.
Ya son varias fechas las que fueron suspendidas y postergadas por el fenómeno climático, y a estas alturas se deberá ver que días se pueden jugar.
Si bien primera y tercera división no tiene ninguna fecha suspendida, ésta será la segunda vez que se reprogramará un fin de semana.
 Frente a El Indio fue la primera vez, en donde se disputó 7 días después los encuentros de las categorías más grandes de lo que estaba estipulado inicialmente. Ahora, la visita a San Vicente para enfrentar a Empalme sufre la modificación de día por la incesante lluvia caída en la zona.
Por parte de las juveniles, felizmente el primer encuentro del campeonato se jugó este sábado 28/9, pero todavía deben dos encuentros suspendidos. Visitando a Estrella de Jeppener, por falta de árbitros, y recibiendo a El Indio, debido al clima.
Todo un tema las fechas que se están atrasando. Ahora, por parte de la Liga tendrá que verse cuando se podrán disputar los encuentros.

Comentarios: