sábado, 28 de septiembre de 2013

Confunsión con sexta división.

Lamentablemente un mal manejo de información hizo que la UVE no presentara sexta división este fin de semana.
El torneo de sexta división tiene a Unión Vecinal recibiendo en tres oportunidades a los equipos de Brandsen y saliendo de Etcheverry solo una vez para visitar a Verónica.
Los encuentros frente a los conjuntos de la localidad vecina ya tenían fecha definida, ya que están en el mismo grupo que las demás categorías de la UVE; pero el partido que se debía disputar frente al Verde de Punta Indio no tenía jornada definida todavía.
Desde Unión Vecinal se pensó, como en un momento se había hablado, que la fecha en que sexta debía viajar sería la fecha en donde las demás categorías jugaran con Estrella del Sur, por la 6° del Torneo Clausura. Sin embargo, sexta división debía enfrentar a Verónica esta misma fecha, cuando las demás categorías jugaran con Empalme San Vicente.
En primer lugar, en la programación oficial de la LChF, el encuentro de esta categoría no estaba estipulado  por lo que desde la UVE se pensó que finalmente se jugaría en la 6ta fecha.
Horas más tarde, se recibió una revisión de esa programación, donde se concretaba el encuentro entre el albiazul y el verde este sábado a las 12 hs en el estadio de Verónica. Esta misma revisión, prestó a confusión desde Vecinal, ya que a simple vista, la programación del partido no estaba con los demás que debía disputar la UVE.

La programación inicial llegó de esta manera:
Por un lado en la programación, la Zona 2 donde no se observa el encuentro de sexta división de la UVE.
Por otro, la Zona 1 totalmente separada en la programación, donde igualmente no está el encuentro de sexta.













La revisión de la programación de esta forma:
En la revisión, la Zona 2 no cambia su programación. Eso confunde a la UVE

El partido se agregó en la programación en la Zona 1, junto a los partidos de Verónica.














Todo un infortunio, que simplemente perjudicó a los chicos de la categoría que esperaban con ansias disputar este encuentro. Seguramente desde el tribunal de disciplina se les dará los 3 puntos al local y se pagará una multa por lo ocurrido.

Comentarios: