lunes, 12 de agosto de 2013

Seba Jaime convirtió en Chile.



























Unión Española, último campeón del fútbol chileno, no empezó con el pie derecho el torneo Apertura de aquel país producto de tres derrotas en igual partidos disputados en el certamen.

El último domingo, el equipo hispano que cuenta entre sus jugadores más importantes al ex UVE Sebastian Jaime, cayó derrotado por 2-1 en condición de visitante frente a Deportes Iquique en donde el ex albiazul convirtió su primer tanto en el campeonato para el descuento de su equipo.
Luego de lo que fue las derrotas con Universidad Católica y Deportes Antofagasta en las dos primeras jornadas donde Jaime fue titular y su equipo no marcó goles, el goleador marcó el empate parcial en 1 a los 40' minutos de la primera etapa, luego de aprovechar una desconcentración de la defensa local.
El "incansable" como apodaron a Sebastian en el país vecino, terminó el anterior torneo con 4 goles en su haber, siendo uno de los goleadores del conjunto que se consagró campeón.

Emma Moleiro 'El enmascarado'.
“Es la momia, no el enmascarado”. El delantero Emanuel Moleiro fue objeto de diferentes bromas de parte de sus compañeros cuando se sumó a la práctica del día lunes. El atacante tenía una protección en su tabique nasal, producto de un fuerte choque que tuvo con Goicoechea en la práctica del viernes, en una jugada casual y aislada cuando hacían fútbol reducido.
En un principio se pensó que había sufrido una fractura, pero luego se comprobó que había sido un desplazamiento del tabique, algo similar a lo que le ocurrió a Benavente en el torneo pasado.
  Moleiro está con ganas de jugar contra San Telmo, pero dependerá de sus evolución en los próximos días.


Comentarios: