domingo, 23 de junio de 2013

Sin despeinarse, Unión Vecinal está en cuartos.


Nuevamente Unión Vecinal se mete entre los ocho mejores equipos del campeonato, como viene siendo costumbre hace tiempo. Esta vez, Social y Deportivo Pila fue el rival que se quedó sin nada en octavos de final a manos del albiazul.
El encuentro de ida dejó muy bien parado a la UVE, pero en el fútbol nunca se debe confiar hasta el final. Sin desmerecer la ventaja obtenida, en Etcheverry hubo una nueva victoria.
El partido en la primera etapa tuvo poco de entretenido. Sin mucho profundidad, Unión Vecinal manejó mejor los tiempos y fue un poco superior a su rival. 
Del lado visitante, el poder ofensivo fue casi nulo y solo tuvo una chance en los primeros 45 minutos como para poner algo de emoción a la serie. Por momentos los jugadores estuvieron algo tensos y pegaron alguna que otra patada desleal, sin llegar a la expulsión de algún jugador pero por el solo consentimiento del árbitro.
El equipo dirigido por Sparvieri se fue al descanso con un gol a favor, que llegó sobre el final de esa primera parte, tras una muy buena jugada dentro del área entre los hermanos Moleiro y Campagner que terminó con la definición del número 10, Mauro Campagner. 
Tras el entretiempo, el equipo visitante encontró la paridad muy rápido, sobre los 8´ con un buen remate de su número 10, en un tiro libre al borde del área . 
El partido volvió a ser opaco y aburrido, sin demasiada profundidad, ya casi resignado por el lado pilero y con la confianza de pasar de ronda por el lado local.
El balón en todo momento fue dominado por Vecinal, que si se proponía atacar, lastimaba a Social.
Llegando a los 30´ del complemento, la UVE se volvió a poner en ventaja. Remate 'tres dedos' de Martín Rosli al palo más lejano del arquero clasificaba definitivamente a cuartos de final.
Sobre el final, se volvió a sentir el mismo nerviosismo del visitante que cuando se le presentaba la oportunidad iba con mala fe a la mayoría de las pelotas.
Final y clasificación del conjunto de Etcheverry, tras una serie muy favorable que terminó con el resultado de 6-2. 
Ahora irá en busca de las semifinales.
Formación: Ariel Giamperi; Juan Marcos Simoncini, Sebastián Garay, Luciano Rebainera, Rodrigo Boyko; Martín Rosli, Cristian Campagner, Alejandro Verón, Mauro Campagner; Emmanuel Moleiro y Martín Moleiro
Cambios en el encuentro: Franco Loto por Mauro Campagner, Damian Moleiro por Martín Rosli, Juan Salinas por Emmanuel Moleiro.

Comentarios: