sábado, 1 de junio de 2013

Quinta no clasificó y cuarta en octavos.


Última fecha en la fase clasificatoria y las juveniles debieron viajar a Belgrano para jugar frente a El Salado en partidos claves para acomodarse en la Zona Sur.
En primera instancia, la quinta división, que venía de hacer un gran encuentro dos días antes frente al puntero zonal, cayó categóricamente por 8-2.
Con la victoria, tenia una gran chance para clasificar a playoffs, pero sufrieron una considerable derrota que los dejó sin más apertura. El rival fue mucho para los pibes, que se bancaron la derrota.
Ahora los chicos tendrán tiempo para mejorar y meterle con todo al próximo torneo.
La cuarta división, en cambio, jugó un muy buen partido frente al segundo del grupo y con el empate en 0, clasificó en una buena posición a octavos de final.
Luego de también, jugar y ganarle un gran partido al primero del grupo el día jueves, esta sábado fue inteligente y a pesar del cansancio fueron superiores al El Salado, pero no se pudo concretar las situaciones de gol.
Con los otros resultados de esta categoría, la UVE terminó en cuarta posición y jugará en octavos frente a Deportivo Chascomús, quinto zonal.

Comentarios: