domingo, 30 de junio de 2013

Paso en falso



























Unión Vecinal cayó derrotado en el encuentro de ida de cuartos de final frente a Atlético Ranchos, este domingo en el partido de Gral Paz. Fue por 2-1. El gol Vecinal lo marcó Martín Moleiro.
Cancha grande, con mucho público y con dos equipos candidatos al título, se fueron los primeros 90' de esta serie de 180 minutos. 
Se vió a un Vecinal con un equipo menos ofensivo que en ocasiones pasadas y un Atlético Ranchos que manejó bien la pelota y fue algo superior al conjunto de Sparvieri.
Los primeros 20' del encuentro el partido fue parejo y muy entretenido. No había un dominador definido, las situaciones de gol eran varias por lado. Sin embargo, el equipo de Etcheverry tuvo la más clara para abrir el marcador, tras un córner olímpico de Cachi Moleiro que se estrelló en el palo.
El albiazul abusó mucho del pelotazo en esa primera etapa, y con un solo punta se hacía complicado.  
Sobre los 30', un tiro libre muy bien ejecutado por el 11 ranchero puso la ventaja de 1-0, que hasta ahí era injustificada. Luego de ese balde de agua fría, el local encontro el balón y manejó las riendas del partido hasta el final de ese PT, con peligrosas situaciones que no pudieron concretar. 
Para el complemento, Unión Vecinal cambió la lInea de 5 mediocampista y puso 2 delanteros definidos. El segundo tiempo arrancó con todo para la UVE, presionando arriba y no dejando jugar al rival. Se encariño con el balón. La igualdad en el marcador llegaría enseguida. Sobre los cinco, otro gol de tiro libre se hizo presente en el Jose Luis Brown. Cachi Moleiro apuntó y ubicó la pelota al palo del 1 local, que poco pudo hacer. 
La UV tras el gol siguió mejorando y manteniendo la posesión de la pelota. El partido se volvía cada vez más luchado y la pelota iba de pelotazo en pelotazo. 
Atlético en el último cuarto de hora del pleito empezó a atacar en demasía y hacer que el albiazul bajara demasiado sus líneas.  
Sobre el final del encuentro, al minuto 44, Ranchos encontró el 2-1 final. Tiro de esquina que encontró en solitario al 2 ranchero en el área quien cabeceó y estampó el resultado final.      
 Segunda derrota en el campeonato para el equipo de Sparvieri, que sufrió ante un buen rival, pero que tuvo muchas bajas significativas en el equipo titular. La revancha será este domingo en Etcheverry, y la UV deberá ganar si o si para estar entre los mejores 4.

 Formación: 1.Giampieri, 2.Sparvieri, 3.Boyko, 4.Simoncini, 5.Campagner, 6.Rebainera, 7.Loto, 8.Verón, 9.Moleiro, 10.Czajkowski(Garay), 11.Rosli

Comentarios: