martes, 18 de junio de 2013

"No hay que confiarse"

Entrevista de Cristian Campagner por el programa de radio "El Picadito" de la localidad de Chascomús con respecto al encuentro del domingo pasado en Pila y lo que se viene para Unión Vecinal.
    En un partido que no arrancó fácil para los de Etcheverry, los conducidos por Carlos Sparvieri consiguieron una importante victoria sobre el Social y Deportivo. Al respecto, Campagner comentó: Es una cancha siempre complicada, el campo de juego no estaba muy bien que digamos. Pero pudimos afianzarnos, y cuando nos acomodamos pudimos demostrar nuestro juego. Los primeros diez minutos impusieron su juego, con pelotazos y juego aéreo. Pero cuando hicimos el primer gol se nos abrió el partido y ahí empezamos a jugar como sabemos”. 
   El Domingo, las lluvias caídas en la región hicieron que varios terrenos de juego no se presenten en sus mejores condiciones, siendo en algunos casos, responsables directos del transcurso de los partidos. Sobre como afectó este factor en el partido, Cristian aseguró: “Casi todos los goles fueron gracias a la cancha, menos el gol de ellos. Nosotros pudimos aprovechar eso. En la clasificación nos comimos un gol parecido al de Simoncini, en un campo de juego que estaba parecido al de ayer”. 
   Si bien la UVE consiguió una diferencia de tres goles, para Korto no hay que subestimar al rival en la revancha: “Creo que vamos a salir tranquilos, si bien el resultado nos favorece no hay que confiarse. Pila va a jugar el partido a morir y nosotros, en nuestra cancha, vamos a intentar jugar al fútbol”. 
En caso de ganar, en los cuartos de final les tocaría enfrentarse con Ranchos o El Salado y, al respecto, el volante opinó: “Son rivales complicados que juegan bien a la pelota. A El Salado le ganamos en un muy buen partido y con Ranchos empatamos en la primer fecha, cuando nos estábamos recién armando. Pero son equipos duros y vamos a tener que estar muy concentrados para encarar estos partidos”. 
    Por último, Cristian fue consultado por sobre compensan el hecho de tener un equipo en donde casi todos sus integrantes se suman al ataque: “Estamos muy buen físicamente y hablamos mucho dentro de la cancha. Cubrimos muy bien los espacios y también defendemos muy bien”. 
Nota El Suplente

Comentarios: