martes, 4 de junio de 2013

“Hay grandes jugadores en todos los sectores”

Martín Moleiro, referente y goleador de Unión Vecinal fue entrevistado por ElSuplente.com, diario deportivo online de la localidad de Chascomús.
Acá le dejamos la nota completa:
Cachi Moleiro contó las sensaciones que le quedaron tras la buena victoria frente a El Salado, como así también hizo un repaso por del andar de la UVE en el torneo y el choque de octavos frente a Pila. 
Sobre el encuentro contra El Salado, Moleiro comentó: “Los primeros quince minutos nos costó acomodarnos, pero después presionamos la salida de ellos y eso fue clave, más allá de que el equipo respondió muy bien en todas las líneas. Pero la presión de todo el equipo fue fundamental para llevarnos los tres puntos”. 
La UVE terminó primera en la Zona Sur con 23 puntos y tan solo una derrota. Al respecto, Cachi aseguró: “Creo que tuvimos un torneo muy bueno. Salvo con Tiro, el rendimiento fue bueno, con un gran trato de pelota y bien firme en el fondo. Tenemos grandes jugadores en todos los sectores, no hay 2 o 3 figuras, sino que el equipo está muy bien en todas las líneas y para mejorar siempre hay cosas”. 
“Los partidos que empiezan ahora son diferentes, creo que a lo que tenemos que apuntar es a nosotros mismos. Si nosotros logramos hacer series como en el torneo, no tengo dudas que somos serios candidatos”; agregó. 
Los vecinales deben enfrentar al Social y Deportivo Pila en los octavos de final y, sobre este duelo, el delantero explicó: “Es un equipo muy duro que juega de una forma y no la cambian. Nosotros tenemos que tratar de imponer nuestro juego sobre todo. Después sabemos que van a hacer 180 minutos durísimos, como siempre lo han sido”. 
Por último, Moleiro opinó sobre cuales son los candidatos a quedarse con el Apertura: “Es difícil saber. Una tarde mala y quedas afuera, pero siempre están los mismos: Atlético, Progreso, Ranchos y nosotros.”

Gentileza de ElSuplente.com

Comentarios: