martes, 25 de junio de 2013

Giampieri: "Pongo todas las fichas a este campeonato”.

Ariel Giampieri fue entrevistado por El Picadito, programa de radio de la localidad de Chascomús, en donde contó las sensaciones de como se encuentra Unión Vecinal y el encuentro próximo frente a Atlético Ranchos.
Con respecto al equipo, en donde se observa mucho poder ofensivo y a veces la defensa lo sufre, Ariel respondió: “Es complicado en el tema de que tenés que estar atento los 90 minutos. No nos llegan muchas veces, somos un equipo que tenemos mucho la pelota, entonces cuando te llegan tenés que estar bien atento”.
Sobre Atlético Ranchos, próximo rival albiazul en cuartos de final, el arquero Vecinal dijo: "Con Ranchos, desde que estoy en la Liga, siempre se han dado partidos lindos. Somos equipos parecidos por el buen juego arriba y en el medio, y salimos a buscar los partidos. Se dan encuentros muy cerrados, en donde no sabes quien puede ganar. Van a ser 180 minutos en los que seguramente no se va a definir hasta lo último. El hecho de que a ellos se le haya complicado en el final, va a ser que estén más atentos.” 
El plantel dirigido por Carlos Sparvieri se tiene mucha confianza para la obtención del campeonato, Ariel opinó: “Creo que este año están todas las condiciones dadas, depende de nosotros. El grupo está muy unido, estamos entrenando mucho. Si bien tuvimos algunas bajas durante el torneo, pongo todas las fichas a este campeonato”. Por último, el arquero que este campeonato recibió sólo 11 goles (se perdió solo un encuentro de los 12 en este Apertura) fue consultado sobre la posible salida de Emmanuel Moleiro a Cambaceres: “La idea es que termine con nosotros, esperemos que no se nos vaya. No tengo ninguna novedad al respecto, pero supongo que va a jugar. Es una gran figura que tenemos y hay que aprovecharlo”. 
























Fuente: www.elsuplente.com

Comentarios: