sábado, 1 de junio de 2013

“Estamos mentalizados que es nuestro año”

Fuente: www.elsuplente.com
Entrevista a Luciano Rebainera.

Luciano Rebainera, defensor de Unión Vecinal, fue entrevistado en El Picadito (AM 1520 y FM 90.9) y analizó el presente que vive el puntero de la Zona Sur en el Torneo Apertura. 
  La UVE es uno de los conjuntos que mejor fútbol desplegó en este Apertura y al respecto, Luciano contó: “Venimos trabajando bien desde que empezó el torneo. Debemos mantener la punta para llegar de la mejor manera para llegar a los play-off y después ahí se vera que pasa. Este año hay más variantes. Sobre todo de mitad de cancha para adelante, como para aspirar a algo grande. Los que nos pasó en años anteriores es que si no estaba Cachi, se sentía su ausencia. Hoy hay más alternativas a la hora de reemplazarlo”.

 Los de Etcheverry, vienen haciendo grandes campañas en la fase regular y no logran respaldarlas en instancias de play-off. Al ser consultado sobre que tienen que cambiar para obtener el título, Lucho explicó: “Todos los años estamos ahí, hemos llegado a la final inclusive. Por ahí nos faltaba recambio o tener a alguien para suplir a Cachi. Todos los años entrenamos con el mismo pensamiento, pero muchas veces nos pasó que se lesiono algún jugador en momentos juntos. Pero estamos mentalizados en que es nuestro año. Hay que tratar de corregir algunas falencias, a veces llegamos mucho y no convertimos. Si corregimos eso, vamos a ser firmes candidatos. Cuando erramos goles es difícil. A veces es por ansiedad, queremos hacer el tercero antes que el primero. Hay que trabajar en eso para que no nos vuelva a pasar”; agregó.
 El próximo domingo, los vecinales viajaran hasta Belgrano para enfrentar a El Salado: “La veces que nos tocó jugar se vio que es un equipo que juega bien la pelota, que conocen su cancha. Cuando nos tocó ir a Belgrano se dieron partidos con muchos goles. Ellos van a intentar terminar lo más arriba posible y nosotros igual”. Por último, Rebainera analizó la perdida del invicto en manos de Tiro Federal: “A veces es bueno perder ahora, porque tomas apuntes de las cosas que hiciste mal y tratas de no volver a cometer esos errores después. Nos vimos sorprendidos porque pararon dos líneas de 4 bien juntitas, con un enganche y un punta. Jugaron bien de contra y son un equipo aguerrido”. 

Comentarios: