martes, 25 de junio de 2013

Emmanuel Moleiro a prueba en Cambaceres.



Emmanuel Moleiro, delantero de Unión Vecinal, ex San Lorenzo de Almagro, se encuentra a prueba en el Club Defensores de Cambaceres, militante de la Primera C.
En el encuentro de vuelta este domingo frente a Social Pila, el delantero albiazul fue observado por parte del nuevo cuerpo técnico del conjunto de Ensenada. Este lunes recibió una llamada para presentarse esta mañana en el predio Sindicato de Pasteleros, en la localidad de City Bell, donde finalizó su primer día de prueba. Estará entre una semana y dos entrenando con el rojo, con chances de firmar contrato para la próxima temporada de la Primera C de AFA
 Defensores de Cambaceres, además cuenta con un ex Unión Vecinal. Se trata de Ruben Astorfo con pasado en Defensa y Justicia, hoy es ayudante de campo de Ricardo Kuzemka. Preparador físico y entrenador de Vecinal por los años 2000 y 2001, consiguió el segundo ascenso de la UVE en su historia, en la B de la Liga Amateur Platense. También se encuentra a prueba Pablo Rosliex Platense, hermano del volante albiazul Martín Rosli, que tuvo varios entrenamiento con el plantel de Etcheverry. 

Comentarios: