sábado, 18 de mayo de 2013

Se estrellaron.

Las categorías juveniles viajaron a Jeppener y se volvieron sin nada.
Tanto cuarta como quinta división cayeron derrotados por el conjunto tricolor, en un sábado de lluvia y frío.
  La quinta división desaprovechó una buena oportunidad para acomodarse entre los clasificados, pero no pudo ante un rival directo como Estrella, y complicó seriamente su clasificación a octavos.
 El encuentro lo empezó ganando Vecinal, con tanto de Ángel Dominguez de tiro libre, pero con un jugador
más, no convirtió sus ocaciones y se lo empataron. En el final del partido un error defensivo facilitó la victoria para los locales.
 Formación: Fernandez (Godoy), Ibarra, Martinez, Acosta, Cabañas, Madariaga, Iwasa, Dominguez, Sanchez (Lopez), Jimenez (Oses), Valdovinos. Suplentes: Venturino, Scarpato. 




La cuarta, en un pleito muy luchado, perdió por 3-2 y tiene que esperar para asegurar su pase a los playoffs.
Empezó el encuentro perdiendo con un tanto muy trempranero, pero se repuso y antes de la primera parte lo dio vuelta con goles de Franco Moleiro y el arquero en contra. En un contraataque, Estrella puso la igualdad en dos antes de finalizar el PT.
En la segunda etapa, Unión Vecinal atacó mucho, y como en quinta, no aprovechó sus oportunidades y en un error terminó cayendo derrotado. El albiazul terminó el partido con 9 jugadores con las expulsiones de Villalba e Ivan Neundorf.
Formación: Neundorf, Dominguez, Silva, Navichini (Tarifa), Barrutia, Machire, Moleiro, Czypusak (Scarpato), Villalba, Gabutti (Cascallares), Gargiulo.



Comentarios: