lunes, 13 de mayo de 2013

Punta en soledad.

El conjunto de Etcheverry se aseguró la clasificación a octavos de final y la punta en soledad este domingo, tras vencer por 3 tantos contra 0 a Club Belgrano.

Giampieri, Sparvieri, Boyko(C) (Moleiro D), Simoncini, Campagner C, Garay, Moleiro E, Morgades, Moleiro M, Filippi, Rosli (Loto).

Unión Vecinal estiró su paternidad con el equipo Belgranense, que disputó el encuentro con muchos juveniles y ahora, ya clasificado, apunta a clasificar en el primer puesto de la zona.
El encuentro de movida fue favorable al albiazul, que a los 10' del PT ya abrió el marcador, vía Martin Moleiro, luego de una muy buena jugada con Filippi.
Con los antecedentes de partidos en este campeonato, que hacían disputar al primer y último de la Zona Sur, además de este comienzo arrollador del conjunto local, se preveía como al fin ocurrió, una jornada muy superior para la UVE.
A lo largo de los primeros 45 minutos, Unión Vecinal fue un claro dominador, generando entre 4 y 5 chances muy claras de gol. Por el otro lado, Belgrano intentaba jugar, a través de su número 10, pero proporcionaba muy poco peligro en el arco defendido por Giampieri.
Sin embargo, después del gol, la oportunidad más clara fue para la visita, que increiblemente la desaprovechó. Esa fue su única oportunidad en esa primera parte.
Luego, en el complemento fue más de lo mismo. Vecinal atacando en constante, Belgrano refugiado atras y tratando de tener alguna contra. 
Réplica a la primera etapa, la UVE volvió a marcar al inicio de la etapa. Sobre los 14' del ST, después de una buena respuesta del arquero visitante al tiro libre de Cachi Moleiro, fue Filippi quien capitalizó el rebote y encaminó la victoria de Vecinal.
Con la victoria casi asegurada, el local no fue tan vertical en ataque y movía la pelota por todo el campo.
Belgrano, sin desesperarse, parecía no querer ir en busca de algún descuento que lo metiera de nuevo en el partido.
Ya cerrando el cotejo, Unión Vecinal cerró el marcador con el gol de Emmanuel Moleiro, luego de una jugada individual de Martín Rosli, faltando 5' para el pitido final.
Final del encuentro, victoria clara y sin despeinarse del equipo de Sparvieri, que viene invicto en el torneo y con la punta zonal en su haber.


RESERVA: VICTORIA IMPORTANTE.

Toris, Anaquin, Bejarano(De Tezanos), Supato, Lucero, Coronel, Campagner M, Guadarrama(Fuchiwaki), Sanchez(Ditzel), Bourgeois, Peralta.

La tercera división ganó un partido clave, con un rival directo, para la clasificación a playoffs.
Fue victoria por 4-2, con tantos de Peralta, Sanchez, Coronel y Ditzel.

 A los 10' de la primera etapa, Peralta con un remate cruzado puso el 1-0.
Sobre los 20' Belgrano, vuelve a poner el partido en parda. 1-1
15 minutos después, Sanchez volvió a poner a la UV en ventaja.
Se fueron al entretiempo con la ventaja de 2-1 para el equipo dirigido por Fernandez.
En el complemento, promediando los 20' Belgrano vuelve a estampar el empate, 2-2.
Faltando un cuarto de hora, Unión Vecinal logró la victoria con goles de Coronel primero, y minutos más tardes, Ditzel.
Tres puntos muy importantes y necesarios para seguir mejorando y poner a la UVE en octavos de final.




Comentarios: