domingo, 26 de mayo de 2013

¡ Felicitaciones Seba Jaime !


Unión Española venció esta tarde a Colo Colo por 1-0, y se consagró campeón del Torneo Transición 2013 del fútbol chileno. Dentro del plantel, se encuentra el ex Unión Vecinal Sebastian Jaime. Desde este medio, le damos una felicitación al 'negro', como se lo conoce en Etcheverry.
Toda la familia Vecinal te felicita por este logro.
Resumen del encuentro que definió la séptima estrella de los hispanos, en donde Sebastian Jaime jugó los 90 minutos del encuentro:
Unión Española se tituló campeón del torneo transición 2013 del fútbol de Chile tras derrotar 1-0 a Colo Colo en partido de la fecha diecisiete disputado este domingo en el estadio Santa Laura, y además se clasificó a la Copa Libertadores 2014.

El gol lo marcó el delantero Patricio Rubio a los 73 minutos, con lo cual, el plantel 'hispano' alcanzó los 38 puntos que le permitieron alcanzar el título 2013.
La Unión Española alcanzó su séptimo título en sus 116 años de vida, gracias a los tres goles de diferencia con los que superó a su inmediato perseguidor, Universidad Católica, que le ganó 2-1 a San Marcos de Arica, y que también sumó 38 puntos.
El título significó además para el cuadro de la colonia española en Chile, clasificarse a la Copa Libertadores 2014, torneo en el cual ha participado en 10 ocasiones, siendo su mejor participación el subcampeonato que obtuvo en 1975.
Fuente: Deportes Terra
Seba Jaime con la copa del campeonato.

Comentarios: