jueves, 30 de mayo de 2013

Entretenidos encuentros de juveniles.

Unión Vecinal y Belgrano, jugaron el postergado de la 8va fecha de juveniles, esta noche en la cancha del albiazul, en el horario nocturno.
Fue un triunfo por lado, en una verdadera exhibición de fútbol.
En primer turno, por las 19 hs, la quinta división cayó derrotada por 2-1 ante uno de los rivales más difíciles de la zona. Los muchachos jugaron un primer tiempo impecable, llevándose la ventana en 1 tras un tiro libre de Angel Domingez. Pero en la segunda etapa, el conjunto belgranense hizo pesar su puesto en la zona y logró la victoria final tras darlo vuelta en el marcador en los últimos minutos del encuentro.

En cuarta división, en un horario bastante tarde, 21 hs, se jugó un partidazo y se le ganó al puntero, que venía invicto hasta el momento. Con mucha inteligencia y sacrificio, se fue al descanso con un gol en el epílogo de esa primera etapa realizado por Julián Gargiulo, tras un bombazo desde la banda izquierda.
En la segunda etapa, Unión Vecinal se encontró con el 2-0 muy rápido, después de una buena definición por encima del arquero de Franco Moleiro.
Minutos más tarde, Belgrano llegaría al descuento y el partido se encontraba 2-1. Pero en el saque de la mitad de cancha, de nuevo Franco Moleiro sorprendió con el remate desde el círculo central y nuevamente la ventaja de dos goles bastante rápida. Se mantuvo la diferencia hasta el final, en donde faltando minutos, Belgrano consigue el 3-2 que sentenciaría el encuentro.

Comentarios: