viernes, 24 de mayo de 2013

Apoyando a Seba.


Sebastian Jaime, oriundo de Etcheverry y ex futbolista de Unión Vecinal está a un paso de consagrarse campeón de la Primer División Chilena, por el Torneo Transición 2013 del fútbol trasandino.
Unión Española, donde también militan los argentinos Matías Abelairas, Gustavo Canales ambos ex River Plate, Enzo Ruiz ex Boca Juniors y Nicolás Berardo ex Argentinos Juniors, se encuentra a 3 unidades de llevarse su séptimo campeonato chileno. Pelea palmo a palmo con Universidad Católica por el primer puesto, a falta de solamente la última fecha. Ambas instituciones se encuentran con 35 puntos, pero por diferencia de goles se encuentra arriba de los "cruzados".
La última jornada tendrá a Unión Española recibiendo a un grande: será Colo Colo el escollo que tendrán los hispanos para coronarse. 

La diferencia de gol entre Española y Católica es +3 por parte del equipo de Seba Jaime, por lo que si consigue una victoria, tendrá que esperar que Católica no golee a SM Arica.
El domingo será la resolución del campeonato del país vecino, que a partir de principio de año cambió su formato. Antes contaba con una zona clasificatoria y los Playoffs (parecido a la LCHF), pero desde este campeonato, tiene un formato parecido al de AFA.
 El encuentro está programado para el día domingo 26, a las 16.30 hs argentina, en el estadio Santa Laura.
Desde este medio, le deseamos a Sebastian mucho éxito y toda la familia Vecinal lo estará acompañando este fin de semana.
Si todo sale como deseamos, será la segunda estrella en su carrera deportiva profesional para el ex UVE, ya que integró el plantel de Argentinos Juniors campeón con el Bichi Borgui del Torneo Clausura 2010.



Comentarios: