viernes, 5 de abril de 2013

La solidaridad se hizo presente en Vecinal.

Varias son las personas ligadas a Vecinal que se vieron afectada al devastador temporal en la ciudad de La Plata, que perdieron todo y necesitan una ayuda. Miles de personas perdieron todo, y de forma conmovedora las personas que no sufrieron las consecuencias se hizo a la solidaridad y donaron mercadería básica para los necesitados. La institución abrió las puertas para esas donaciones y recibió la colaboración de muchas personas. Simplemente agradecerles por un gesto, que aunque sea mínimo ayuda y mucho en este tipo de situaciones. 
La gente se acercó con comida no perecedera, ropa, frazadas, agua mineral y demás elementos que se les estregarán a las victimas de las inundaciones.
Para remarcar la actitud de muchísimas personas.
Además informamos que el sábado 6, a partir de las 21 hs habrá un bingo familiar en la sede social (229 y 52). La entrada saldrá $20 y habrá más de $1200 en premios.
En la entrada, para los que quieran colaborar, se estarán juntando alimentos no perecederos, ropa, pañales, artículos de limpieza y demás artículos para llevar y ayudar a los afectados a la catástrofe conocida en la ciudad de La Plata, además de lo recolectado en las instalaciones del club.






Comentarios: