domingo, 28 de abril de 2013

La lluvia impidió el fútbol este domingo.

Las fuertes lluvias caídas por la tarde-noche del sábado, dejaron sin fútbol a la mayoría de los encuentros liguistas y el encuentro que debían disputar Social y Unión Vecinal en la localidad de Pila no fue la excepción.
El partido tanto de reserva como de primera fue suspendido, y seguramente, está a confirmar, se programará para dentro de 4 días, el día miércoles 1/5 en donde es feriado nacional.
Las categorías que si pudieron jugar este fin de semana fueron las juveniles, que se presentaron en la lejana ciudad de Pila e hicieron una gran performance.  
La quinta logró un buen empate, aunque mereció mucho más por las situaciones generadas. Pero los goles no se merecen, se hacen y los más chicos se trajeron un empate en 1 que igualmente sirve para el futuro de la clasificación final. El gol fue de Valdovinos en la segunda etapa, cuando el partido estaba 1-0 para el local. 
La cuarta división en cambio, se trajo los 3 puntos para Etcheverry, y con esta victoria está en el lote de arriba en la zona Sur. Muy buen partido de los pibes, que cuando tuvieron que jugar, jugaron bien y cuando había que luchar, lo hicieron de igual manera. Fue una victoria contundente por 2-0, que podría haberse estrechado mal si no fuese por la mala fortuna en el arco rival. Los goles fueron uno en cada tiempo y los goleadores de la tarde fueron Gabutti y Gargiulo.

Comentarios: