domingo, 31 de marzo de 2013

Resultados fecha #4

El rival de turno en la cuarta jornada fue Lezama FC y los partidos de quinta, cuarta, tercera y primera quedaron así:
QUINTA (1-1): Con gol de Ibarra de tiro libre en la segunda etapa, la quinta se trajo un importante punto a Etcheverry para seguir creciendo futbolisticamente. Fue un encuentro parejo que ambos equipos pudieron haberse quedado con la victoria. Se formó con: Perez, Martinez, Ibarra, Salinas, Di Marzio (Albornoz), Palacios, Iwasa, Dominguez J (Jimenez); Dominguez A, Valdovinos.
Tercera división.
CUARTA (3-4): Fue derrota para los chicos, que se en la primera etapa recibieron 4 goles en pocos minutos como consecuencia de distracciones. En el ST empujaron pero no pudieron lograr el empate. Los goles fueron de Moleiro x3. Formó con: Godoy (Guttierrez), Dominguez, Silva, Pontorno (Barrutia), Gargiulo, Machire, Moleiro, Paoli (Czypusak), Paz, Gabutti, Tarifa.
TERCERA: Partido malo y chato en Lezama, fue también derrota pero por 1-0. Con muchas imprecisiones por el estado del campo de juego producto de la lluvia intensa, no se jugó bien y el local aprovechó un tiro libre al borde del área para quedarse con la victoria. Se jugó mal y deberá mejorar para lo que viene. La formación fue: Toris, Moleiro, Ditzel C (Ruiz), Anaquin, Coronel I, Ditzel A, Coronel E (expulsado), Fuchiwaki, Sanchez (Salinas), De Cristofano, Peralta (Czarkowski).
PRIMERA: El partido fue supendido a los 40' del PT por agresión fisica al arbitro, Unión Vecinal ganaba 1-0 con tanto de Campagner M. (Nota aparte).

Comentarios: