lunes, 25 de marzo de 2013

Domingo favorable.

A jornada completa, el día domingo arrancó muy temprano, a las 10 am con la quinta división. El rival de esta fecha fue Deportivo de la ciudad de Chascomús. La UV no tuvo el inicio soñado para el primer partido del día ya que fue derrota de la categoría más chica por 2-0. Es la única categoría que todavía no ganó ningún partido de los 3 jugados, pero con el trabajo realizado en la semana ya sus frutos van a ser dados, hay tiempo.
Luego, al mediodía se presentó la cuarta que quería reponerse de la derrota en la fecha anterior. El partido fue muy parejo y cualquiera de los dos equipos se podía llevar la victoria. Finalmente fue empate en 1 (paz) y ahora los chicos tienen 4 puntos de 9 ya jugados.
La tarde calurosa en Etcheverry siguió con el ajustado resultado de 1-0 a favor de Vecinal en la tercera división. Un partido entretenido, plagado de situaciones y de trámite cambiante. Igualmente con el gol de Coronel, los 3 puntos se quedaron en casa y el conjunto dirigido por la dupla Fernandez-Olavarria se reacomodo después de lo que fue una derrota en Chascomús el domingo pasado.

El domingo favorable se cerró con una victoria contundente de la primera división, que dejó atrás los dos primeros empates y escaló posiciones en la tabla. Fue 3-1 con tantos de Filippi y Sparvieri al cierre de los primeros 45' y Verón a mediados del complemento.

Comentarios: