martes, 12 de marzo de 2013

Arrancó

Se completó la primer fecha del apertura, y para Unión Vecinal fue con saldo favorable producto de 2 victorias y 2 empates frente al duro Atlético Ranchos.
El día sábado, fueron las juveniles las que dieron el puntapié inicial, quedándose con 4 puntos sobre 6 en juego, ya que la quinta división luego de ir perdiendo por 2-0 logró emparejarse en el resultado y hasta se pudo quedar con la primera victoria. Fue 2-2 con goles de Valdovinos y Dominguez.
La cuarta división por su parte, mostró un gran rendimiento y pudo quebrantar al rival llevándose los 3 puntos con el resultado de 4-2 (siempre arriba en el resultado durante los 80 minutos). Los goles fueron de Moleiro, Dominguez, Gabutti y Villalba.
Luego fue la jornada dominical, en donde la reserva empezó con el pie derecho y ganó por 3-1 con goles de Campagner, Rosli y Barragán. Partido parejo que la UV aprovechó sus chances y golpeó en el momento adecuado. 
Finalmente cerró la jornada la categoría más grande, que con 1 jugador más que el rival durante la segunda parte, se llevó un pobre empate en 2 con gusto a poco. Los goles fueron de Moleiro, poniendo el partido en ventaja de 2 antes del entretiempo.

Comentarios: