martes, 5 de febrero de 2013

Cambio de DT.

En las últimas horas, Gustavo Salinas fue contratado por Juan Sebastian Verón, director deportivo de Estudiantes de La Plata, al cargo como director técnico de la séptima división de la institución albirroja. Ante esta posibilidad, el dt albiazul no podrá seguir con ese cargo de la primera división de Unión Vecinal, que ocupará su colega Carlos Sparvieri, que ya se presentó ante el plantel en el segundo día de pretemporada.
El contratiempo que le llevará su nuevo puesto de trabajo en el club pincharrata lo derivó a dejar de ser el cabeza de grupo de la categoría mayor. Sin embargo, Gustavo no se desligará del club por que seguirá siendo el coordinador de todas las categorías Vecinal, tanto las mayores como las juveniles, con una participación menor en las actividades pero al fín con participación.
Desde el club le deseamos muchos éxitos en su nuevo proyecto.
El cuerpo técnico de las categorías reserva y primera quedó finalmente conformado con: Gustavo Salinas (coordinador), Carlos Sparvieri (DT Primera), Diego Fregenal (PF), Gabriel Fernandez (DT Reserva) y Facundo Olavarría (AY). En las inferiores, además de Salinas como coordinador lo estará acompañando Maxi Sparvieri y Gustavo Herrera.

Comentarios: