domingo, 2 de diciembre de 2012

Incompleto

Empezaron las semifinales, y en Etcheverry, el partido de ida alcanzó a finalizarse por una agresión al arbitro de parte de un integrante del cuerpo técnico visitante.

El plantel se reunió varias horas antes, almorzaron todos juntos unos tallarines en el club y luego partieron para la cancha.
La UVE salió al encuentro formando con: Giampieri, Verón, Boyko, Simoncini, Sparvieri, Rebainera, Campagner M, Rosano, Moleiro(C), Filippi y Villalba.
Los primeros minutos de juego fueron para acomodar las fichas en cada equipo y ver el rendimiento del rival. El primero que avisó fuer Atlético y Progreso, que pegó un tiro en el poste sobre los primeros minutos.
Con mucho desgaste y mucha concentración, las situaciones de gol fueron parciales, con un justo 0-0 sobre los primeros 45', que como incidencia tuvo la expulsión por doble amarilla del número 3 del equipo Brandseño.
Un gran marco de público en la cancha y se vino un segundo tiempo plegado de situaciones complicadas.
10' duró la segunda etapa, nada más que 10 minutos. el complemento tuvo lugar solamente para una llegada clara, decisiva para el partido. Desde la izquierda, centro de rabona de Rosano, que da claramente en la mano del defensor visitante y sin dudar el arbitro señala la pena máxima, que cachi Moleiro cambió por gol. 1-0, con un jugador de más daba un futuro con ilusiones para los de Salinas, pero fue a partir de ese momento que se hizo la hecatombe.
Los jugadores de Progreso, dudando de la jugada del penal (sin dudas fue penal), se pasaron de la raya y el juez Gomez, sin muchos problemas hasta el momento, decidió expulsar al número 2, que sin muchas vueltas, se enloqueció con la decisión del árbitro e intento agredirlo, sin llegar a su propósito gracias a que sus compañeros pudieron pararlo. Cuando que parecía que el problema ya se disolvía, el árbitro tras una discusión con un integrante del cuerpo técnico de Progreso, recibió del mismo un golpe de puño por lo que inmediatamente decidió suspender el partido.
Como quedo el alambrado visitante luego de los incidentes.
A todo esto, los hinchas del visitante, simplemente unos verdaderos tarados, rompieron varias cosas de las instalaciones de la cancha, como el alambrado y los bancos. Arrojaron varias piedras a la cancha y a la parcialidad local, cuando finalmente fueron parados por algunos jugadores del mismo equipo y la policia.
Finalmente, el árbitro del encuentro realizó la denuncia correspondiente y el agresor fue detenido por los policías presentes.
Una vergüenza, que fue causada por varios incoherentes de la entidad brandseña, que cuenta con dirigentes que entendieron los hechos realizados por algunas personas con muchos problemas y ofrecieron varias disculpas, que fueron aceptadas.
Ahora se deberá esperar el fallo final, que deberá tener en cuenta que el perjudicado fue Vecinal, que tenía 35 minutos en donde las condiciones estaban dadas para una ventaja y no se pudo completar.

Comentarios: