jueves, 13 de diciembre de 2012

Fallo x2.


Salió el fallo del tribunal de disciplina, obviamente con un poco más de razonamiento y de lógica (sin serlo el de la ida, siendo 100% perjudicado la uv), a pesar de que sale en favor de Progreso, el tribunal se llevó por el reglamento.En el fallo se redacta:
Ambos Instituciones presentan sus descargos y pruebas, de las que se acredita que el equipo de Unión Vecinal se retira del campo de juego por supuestas agresiones recibidas por el jugadore Moleiro, que no se observan en el video del encuentro.- El árbitro del partido luego de consultar al Jefe del operativo de seguridad decidió continuar el encuentro, pero Unión Vecinal consederó que no había garantías y se retiró del campo de juego.-La única autoridad que decide la realización, continuación suspención o finalización de un encuentro es el árbitro.- Por ello, se resuelve, dar por terminado el partido por abandono del campo de juego de Unión Vecinal, con el resultado de Atlético y Porgreso (2)Unión Vecinal (0) (arts. 106 inc.B, 152 Código Penals, arts 45. y concs. Reglamento Campeonato Clausura).

Según lo que se puede ver, en el video presentado no se ve una agresión a cachi Moleiro, y queda invalidado el informe del árbitro sobre la agresión, toda una tontería y resignación a este punto de las sanciones dadas por este tribunal de disciplina que otra vez avaló a los inadaptados y violentos, y los dejó sin sanción alguna.
Se puede sacar las conclusiones, tanto en los fallos de ida y vuelta, como cualquiera lo desee, pero está todo a la vista y sea como sea el único perjudicado es el fútbol de la liga chascomunense.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Analizando con el diario del lunes, abra que realizar una autocritica sobre la desicion del domingo, ojo no un reproche solo que tubimos la posibilidad y no la tomamos. Una Lsstima pero el futbol tiene siempre revancha. a trabajar iugual que los resultados vendran con el tiempo. Tomas las experiencias para fortalecer el conocimiento.

Nos vemos el año que viene.