miércoles, 1 de agosto de 2012

Fue derrota en la primera.

Esta vez en la primer fecha no se pudo conseguir puntos frente al siempre duro Atlético y como local la derrota fue por 2 a 1.
En un mal partido, la UVE empezó con el pie izquierdo este clausura, pero tendrá revancha el próximo domingo otra vez como local frente a Lezama F.C.


Varias bajas por lesiones ponían en duda los once titulares hasta último momento, pero Salinas se decidió por: Giampieri, Moleiro D (Jaime), Simoncini, Anaquin, Boyko, Fuchiwaki (Coronel), Campagner C, Sparvieri, Rosano (Ditzel), Campagner M y Moleiro M (c).
El regreso de los campagner y dos debuts como Fuchiwaki y Rosano, hacían que el equipo sea en parte nuevo, y el rendimiento dependía de como se entendieran las nuevas caras.
El partido se presentó de arranque favorable para el conjunto de Chascomús, que a los 8 minutos se ponía en ventaja, en la primer jugada de peligro del partido. El planteo de Vecinal fue cambiado desde el arranque y tuvo que ir a buscar el partido.
En los primeros 45´ las chances de gol fueron escasas y se veía un partido muy trabado en la mitad de la cancha. El resultado se sostuvo 0-1 y se fueron al descanso sin mostrar buenas intenciones de juego de parte de los dos equipos.
El arranque del segundo tiempo otra vez tendría como protagonista a la visita, ya que a los 6 minutos, en la primera chance de gol  como en el primer tiempo, la embocaba y ponía en aprietos al albiazul.

Claramente el segundo tiempo se mejoró el juego, y por ende hubo más situaciones de gol. Buenas intervenciones de ambos arqueros hicieron que el partido se mantuviera con ese resultado hasta el minuto 83, en donde una clara infracción en el área visitante le daba la chance a Cachi Moleiro en poner las cosas por diferencia de 1 y ver que pasaba en los minutos finales. El primer remate desde los 12 pasos fue atajado por el 1 visitante, pero en el rebote, el goleador ponía el 1-2 y parecía que se venía unos minutos finales emocionantes, pero nada de eso pasó ya que Atlético supo mantener la pelota lejos de su arco y llevarse la victoria de visitante.

Comentarios: