martes, 31 de julio de 2012

Las juveniles vs Atético.

En condición de local, el nuevo cuerpo técnico y sus jugadores se encontraron contra un duro rival y se obtuvo los únicos 2 puntos de la jornada.
CUARTA: Los chicos no supieron aguantar un gran primer tiempo, y cayeron categóricamente por 5-0.
En el final de la primera etapa los chicos habían hecho un gran desempeño, teniendo varias chances de gol pero se fueron a los vestuarios con un 0-0. En el segundo tiempo, con el primer gol de Atlético los chicos decayeron su rendimiento y vinieron 4 goles más de la visita.
Los 11 fueron: Sotelo, Dominguez, Repp, Czypusak (Bernal), Silva (Paoli), Montalbo, Tarifa, Paz (Giani), Gimenez, Verón, Villalba.

QUINTA: La quinta en su primer partido obtuvo un empate que en lineas generales fue justo.
La primera etapa no se jugó bien y el visitante se puso 2-0 arriba, pero en el segundo tiempo y ante la adversidad de dos expulsiones (Mujica,Mendoza) se cambio la cara del equipo y se reaccionó, lo que llevó al partido al empate 2-2 (Valdovinos los dos). 
Salieron a la cancha: Perez, Ibarra, Salinas, Obragon, Machire, Mujica, Chamorro (Mendoza), Tarifa, Valdovinos (Cabañas), Gabutti, Barrutia.

SEXTA: El primer partido de la jornada fue el de los más chicos y se jugó un gran encuentro.
Los pies empezaron el partido con un gran rendimiento y pusieron bajo las cuerdas al visitante con un contundente 2-0 (De Moura, Nuñez), pero antes que finalice la primer etapa la visita logró descontar. En el segundo tiempo, Atlético fue un poco más protagonista y pudo empatar el partido en 2.
Formación: Encizo, Acosta, Albornoz, Jaime, De Moura, Cristolfo, Romero, Zapata, Nuñez, Obregón, Cardozo.

Comentarios: