martes, 8 de mayo de 2012

Tercera: Buen paso.

La tercera división se presentó a los octavos de final luego de 3 victorias consecutivas y para no cortar la racha ganadora, cumplió y ganó por 2-1 en Angel Etcheverry frente a Unión de Chascomús.
Roncevich, Anaquín(C), Merchán, Simoncini, Czajkowski, Martinez, Peralta, Loto, Benegas, Krivocapich, Moleiro
El partido en casa siempre es importante, y la UVE se hizo fuerte, ganó su partido y ahora el próximo domingo se verán la cara nuevamente para saber quien pasa a Cuartos de Final.
El partido arrancó con un trámite parejo, sin grandes sobresaltos de ninguno de los dos equipos, se abusó mucho del pelotazo y la pelota iba de allá para acá, por eso no se generaban grandes situaciones de gol. 
El primer tiempo se iría en empate en 1, el gol que abrió el marcador fue de Vecinal, jugada de peralta en el área y penal favorable que Anaquín cambiaría por gol.  Segundos antes de la finalización de los primeros 45´, Unión llegaría al empate en una jugada confusa donde todos se quedaron pidiendo fuera de juego y el delantero Chascomunense no dejó pasar la situación.
La segunda parte se haría más protagonista el local, con sendas ocasiones de gol y manejo de la pelota. 
Tuvo chances muy claritas y peligrosas pero no se convirtió y la diferencia no fue mayor. El gol que pondría en ventaja de nuevo a Unión Vecinal llegó a partir del recién ingresado Barragán, que alcanza a peinar una pelota en el área y pasarla por encima del arquero. Unión generó poco y se llevó mucho en ese segundo tiempo.
La UVE quedaría con 10 por la expulsión de Moleiro, pero eso no impidió la continua generación de peligro en el campo visitante.
Una ventaja mínima para ir al polideportivo de Chascomús la semana que viene, pero suficiente para meterse entre los 8 mejores.

Comentarios: