lunes, 28 de mayo de 2012

A darlos vuelta.

Tanto en quinta como en tercera división, el fin de semana pasado sus respectivos partidos de ida fueron suspendidos por razones climáticas, por lo que debían enfrentarse en Etcheverry este finde frente a dos equipos de General Belgrano. Los partidos fueron derrota para el local, pero con una ventaja mínima, lo que le da la posibilidad de remontar la serie en los partidos de vuelta.
QUINTA:
La quinta división, cayó derrotado por 5-4 frente a Belgrano, en un partido donde el primer tiempo la UVE se fue al descanso con una ventaja en contra de 2-1 con gol de Moleiro. La segunda parte fue más emocionante, el partido se pondría 3-1 para la visita y de nuevo la UVE descontaría para ponerse a un gol por parte de Chamorro. Ya con el partido 3-2, Belgrano tuvo varias situaciones de gol que aprovecharía con sus delanteros, dos veces fueron las conversiones que llevaría el partido al resultado de 5-2. Mucha ventaja para el partido de vuelta, pero sobre el final, dos goles de Moleiro pondrían la cifra final de 5-4 que podría haber sido empate con mejor suerte pero le renueva esperanza de pasar entre los cuatros mejores a partir que la ventaja en contra es mínima para el partido de vuelta.
Formación: Roncevich, Ibarra, Machire (C), Tarifa, Moleiro, Obregón, Chamorro, Cornú, Valdovinos, Barrutia, Dominguez. Luego entraron: Vallejos, Nuñez, Acosta, Peña.


TERCERA:
Rival conocido en cuartos, en la fase de grupos nos enfrentamos en la última fecha y fue victoría para la UVE, esta vez los tres puntos se fueron para Belgrano. El Salado ganó por 2-1 el partido de ida.
El partido arrancó los primeros minutos mejor para el local que propuso y pudo haber abierto el marcador primero, pero El Salado se acomodó y se fue la primera etapa con un justo 0-0. En esos primeros 45´el equipo visitante se quedaría con 1 jugador mejor a partir de la expulsión de su número 3 producto de una dura falta en mitad de cancha.
La segunda etapa arrancaría con más de lo mismo, la UVE intentando en los primeros minutos y después con el correr del tiempo el partido se emparejó. Dos o tres chances claras tuvo Vecinal como para llevarse el partido, pero la definición no fue la mejor. El visitante aprovechó las dos claras que tuvo y se llevó el primer chico. 
Fue el conjunto visitante el que pondría el 1-0, y faltando muy pocos minutos llegaría el empate transitorio por parte de Anaquín desde los doce pasos. Cuando se moría el partido, una aparición del delantero belgranense tras una distracción de la defensa nuestra, pondría el resultado final que dejaría con mucho sabor amargo a la UVE. 
Difícil para la vuelta, pero la reserva ha demostrado en varías ocaciones de campeonatos anteriores que no se les puede hablar de imposibles, así que llevará toda la confianza hasta Belgrano el próximo domingo y clasificarse en semifinales.
Formación: Roncevich, Anaquin (C), Merchán, Dominguez, Czajkowski, Martinez, Peralta, De Cristofano, Salinas, Krivocapich, Moleiro. Luego ingresaron: Barragán, Benegas, Zagaglia.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Parecen EL SALADO, amargos. Cebollitas subcampeon