martes, 10 de abril de 2012

Reserva: Sin final.


En un final atípico, la reserva no pudo completar el partido que iba perdiendo por 2-1 debido a la suspensión del mismo antes de la finalización.
Con una racha negativa en el hombro, debido a las 3 derrotas seguidas, Unión Vecinal tenía que viajar nada más ni nada menos hacía Ranchos, siempre protagonista en esta categoría y en una cancha más grande en sus medidas comparada a la de la UVE.
El primer tiempo se supo poner en la cancha el juego que Vecinal quiso y las riendas del partido pertenecía a la visita. Sin muchas chances de peligro, se manejaba bien la pelota y en la primera que se tuvo de peligro se pudo aprovechar y poner arriba en el marcador. Pase entre lineas y mano a mano, Salinas en una buena definición por encima del arquero puso el 1-0.
Tras el gol, sobre los 30´, la UVE mantuvo la tranquilidad y siguió manejando el partido a su manera.
Los segundos 45´ (en realidad 35´), Vecinal cambió un poco la cara con respecto al primer tiempo y ante un buen rival como Ranchos, se pagó caro. 
Dos desbordes sobre los laterales y pelotas en el área, llegaron los dos goles para la remontada del local. Además se le sumó la expulsión de De Cristofano y el partido se volvió un revés para los nuestros.
A Falta de 10´para el final, se vio una situación rara. El arbitro tomó la determinación de suspender el partido por discriminación de parte de la hinchada local. Según informó el arbitro del partido, desde la primera etapa escuchaba algunos gritos de racismo por parte de algunos inadaptados de la gente local, y ante una segunda advertencia tomó la decisión de suspender el partido. 
Restaba solo 10´, y se verá en estos días la decisión de parte de la liga con respecto a la finalización del partido.
Unión Vecinal: 1.Toris 2.Villalba 3.Merchan 4.Fernandez 5.Loto 6.Dominguez 7.Zagaglia 8.De Cristofano 9.Salinas 10.Moleiro 11.Krivocapich(C)

Comentarios: