martes, 3 de abril de 2012

Reserva frente Deportivo.

Tercer derrota consecutiva de la tercera división.
1.Quaini 2.Moleiro D 3.Merchan 4.Supato 5.Zagaglia 6.Dominguez 7.Loto 8.Fernandez 9.Salinas 10.Moleiro 11.Villalba
Ante un duro rival, la UVE cayó derrotado por 3-1 y no puede levantar cabeza, ya son 4 las derrotas en 5 partidos.
El primer tiempo fue bastante parejo, con situaciones en ambos lados, pero como le viene pasando últimamente a los nuestros, las primeras chances del rival se convierten en goles. Así fue, que desde un pelotazo largo, el 10 visitante se las ingenió y definió muy bien para poner el 1-0. 
 El segundo de la visita fue un duro cachetazo, ya que el rival no era mucha más que Vecinal y encima llegaría en una jugada desafortunada, ya que ante el rechazo de Dominguez, la pelota rebota en el delantero de Deportivo y se mete por encima de Quaini.
Sobre los últimos 10 minutos de la primera parte, la UVE fue en busca del descuento que llegaría sobre el final, luego de un centro desde la izquierda, y una llegada desde la otra punta de Franco Moleiro para poner el 2-1 más remontable para la segunda parte.
Segunda parte que sería más de lo mismo, igualado en mitad de cancha y sin pesadez en los ataques. 
Deportivo llegaría a la tercera conquista luego de un centro desde la derecha y un cabezazo en el área. Un nuevo traspié que se deberá remarcar en la semana y mejorarlo para el próximo partido en Ranchos, otro duro rival.

Comentarios: