miércoles, 18 de abril de 2012

A ranchos por 7 minutos.

Confirmaron que el partido de reserva suspendido a los 38´del segundo tiempo por gritos discriminatorios racistas, en la fecha 6, tendría reanudación el día JUEVES 19 de abril, a las 19 hs en la ciudad de Ranchos.
Así, el plantel de reserva tendría que viajar aproximadamente 100 km por 7 minutos .




La historia es esta, según la sanción del tribunal de penas de la liga chascomunense de Fútbol, el encuentro se tendría que reprogramar los 7 minutos restantes, y todos los gastos del traslado estará a cargo del local. 
Atlético Ranchos, días anteriores, había ofrecido a Unión Vecinal la colocación de un transporte propio del local que vendría a buscar, llevar y traer a los jugadores de la UVE en el día de la reanudación del partido. Esta decisión quedó completamente rechazada por Vecinal, ya que no generaba ningún beneficio para el equipo perjudicado, y tampoco un gasto para los locales sabiendo que el transporte es impuesto por la municipalidad de Ranchos y no por las institución.
 Lo que decidieron los dirigentes de la UVE fue que, si Atlético Ranchos no presentaba la plata de los gastos del visitante (1.000 $ del transporte propio), no se presentaría a jugar lo que resta del partido. Ante esto, Atlético tomó la decisión de presentar la plata de los gastos y jugar el encuentro. Esta decisión se tendrá que llevar a cabo en las próximas 24 hs, o el encuentro quedará suspendido. Si el local finalmente deposita la plata correspondiente, la UVE deberá presentarse el jueves 19 de abril a las 19 hs en el estadio de Atlético Ranchos.

Comentarios: