martes, 3 de abril de 2012

Más puntero que nunca.

Ante un buen marco de público, Unión Vecinal goleó 3-0 a Deportivo en un encuentro de punteros zonales.


De ante mano se preveía un encuentro de dientes apretados, con dos equipos que juegan buen fútbol y el transito del partido fue ese hasta los últimos 15 minutos, en donde Unión Vecinal pudo meter el primer gol y abrir completamente el marcador. Los goles fueron del goleador del campeonato Cachi Moleiro en dos ocasiones (Penal) y de Gabriel Chiappetta. 
La primera etapa se repartieron situaciones y control de la pelota, sin llegadas claves, alguna que otra jugada de pelota parada, ambos equipos se mostraron espectante y no ofrecieron mucho en ataque, aunque el resultado se pudo haber abierto para cualquiera de los dos. La más clarita fue para la visita, un remate de media distancia que se estrelló en el travesaño.
 Bien ordenados y sin desorientarse, los equipos se fueron tranquilos con el empate al descanso.
El segundo tiempo arrancó muy parecido a los primeros 45', dos equipos bien parados y tratando de jugar por abajo, esta vez, se abrió un poquito más y las llegadas aparecieron de a ratos. 
Grandes intervenciones de Giampieri impidieron que Deportivo se pusiera 1 a 0, pero cuando la UVE se lo proponía, hacia tambalear a la defensa visitante.
Cuando el partido parecía que terminaba empatado en 0, faltando 15´ para que terminara aparecieron todas las falencias de la visita y la gran virtud del conjunto de Salinas en poder aprovecharlas.
Una clara infracción sobre Cachi Moleiro, en donde el referí señala la pena máxima y el mismo 9 pone el 1-0, que mandaba a la punta zonal a la UVE. Minutos más tarde otra clara infracción sobre Gabi Chiappetta daría la oportunidad de sentenciar el partido desde los doce pasos y el capitán Moleiro no perdonó.
Ya con una gran desatención en la línea de atras deportiva y más la expulsión de un jugador visitante, Unión Vecinal tendría varias chances para poner el marcador más abultado. Gabriel Chiappetta fue el que aprovechó su ocasión y tras un pase entre líneas, la manda a guardar con una definición exquisita por encima del arquero. 


UNIÓN VECINAL:
1.Giampieri
2.Garay
3.Chiappetta D.
4.Sparvieri (Boyko)
5.Fernandez
6.Rebainera
7.Chiappetta G.
8.Verón
9.Moleiro (C)
10.Coronel (De Cristofano)
11.Czajkowski (Hosokawa)



Comentarios: